Con la finalidad de visibilizar la situación del ecosistema emprendedor, los retos, desafíos y las tendencias del mercado, INCmty convoca a emprendedores, empresarios, académicos y asesores de negocios para que formen parte de la edición 2019 del Festival de Emprendedores más grande de Latinoamérica y compartan su experiencia y conocimiento con los asistentes.

Se trata de CREA, una una plataforma de crowdcontent en la que los interesados pueden registrarse para enviar sus propuestas para participar en INCmty, esto bajo las temáticas o summits del evento: Creative Summit, Business Hacks Summit, Tech & Digital Summit, Human & Sustainability Summit, EdTech Summit, Social Entrepreneurship & Innovation Summit y Programa PyMES. 

Lee: 10 mandamientos financieros para emprendedores

“Con la finalidad de democratizar el contenido del festival, se hace una invitación a toda la comunidad, una convocatoria que durante tres meses se difunde para que todo aquel organismo como aceleradora, incubadora, emprendedores, empresarios o académicos que son expertos en un tema de emprendimiento expongan como conferencista en el evento”, explicó Julieta Luna, coordinadora contenido INCmty, en entrevista con Tec Review.

Los interesados deben ser mayores de edad y representar a un organismo o empresa, elegir hasta dos de las actividades que se llevan a cabo en el festival en las que le gustaría participar: taller, conferencia, diálogo, debate, meet up y entrevista. Pero ‘ojo’, la propuesta no debe  estar orientada a la venta de un producto o servicio.

“Para el ecosistema emprendedor esta participación es muy importante porque a través de esta plataforma descubrimos personas con experiencia, con talento y conocimiento que pueden compartirlo con los demás. Es relevante que se sumen y aporten para fortalecer la experiencia de quienes participan en INCmty”, aseguró Luna.

Por si no lo viste: Tres claves para formar emprendedores exitosos

“Además, los posiciona como una de los expertos en su industria, les permite conectarse con el ecosistema emprendedor”, agregó.

Para pasar a la etapa de selección, las propuestas deberán ser publicadas en las redes sociales de CREA o del interesado y contar con un mínimo de 100 votos emitidos por la comunidad.

Posteriormente, el Comité de Evaluación de Contenido, que lo conforman expertos de INCmty, revisará y evaluará las propuestas y así eligirán las actividades que formarán parte de la agenda INCmty 2019.  El 22 de julio se les notificará a los participantes de la selección.

Los interesados tienen hasta el 14 de junio para enviar sus propuestas. Si estás interesado en conocer más detalles sobre las bases de la convocatoria de CREA entra a este link.

Te recomendamos: 10 consejos para emprendedores que nos dejó INCmty 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre