iStock

La publicación de economía, finanzas y negocios Expansión busca 30 historias inspiradoras de hombres y mujeres de menos de 40 años que, con sus decisiones, iniciativas o actividad empresarial, social o académica están impactando el desarrollo de México.

Desde 1999, la revista de de negocios, a través de su convocatoria anual ‘Las 30 promesas de Expansión’, tiene como finalidad destacar los perfiles de personas talentosas que impulsan la transformación en distintos sectores.

Los participantes deben demostrar cómo, a través de sus acciones, propuestas, conocimientos y liderazgo, ayudarán al crecimiento de México.

¿Quiénes pueden participar?

Si eres estudiante, emprendedor, empresario, ejecutivo, consultor, activista, investigador, funcionario público o miembro de alguna asociación civil puedes participar en la convocatoria

Los perfiles que puede participar son mexicanos radicados en México, mexicanos radicados en el exterior o extranjeros radicados en el país.

Proceso de registro

Puedes registrar aquí a uno o más perfiles, incluso, también puedes autopostularte, esto antes del 26 de abril.

Posteriormente, en caso de resultar seleccionado, el equipo editorial se pondrá en contacto contigo. Más adelante, Expansión te solicitará disponibilidad para realizar entrevistas y sesiones de fotografía en las oficinas de la revista.

¿Cuándo se publicarán las 30 historias?

‘Las 30 promesas de Expansión’ se publicarán en la edición de agosto. 

Si tienes dudas, puedes escribir a Roxana Cruz Ibarra, editora de inteligencia editorial: roxana@expansion.com.mx

Lee: Destacan EXATEC entre las 30 promesas de Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre