Actualmente, muchas personas utilizan WhatsApp como medio de comunicación en todo el mundo, pero ¿realmente sabes todo lo que puedes hacer con esta plataforma de mensajería? Nosotros te compartimos algunos trucos. 

Cambiar de fuente

Sí. Tal vez siempre quisiste tener una fuente distinta en tus conversaciones,  ya puedes hacerlo, pero ¿cómo lograrlo? Muy sencillo. Sólo tienes que agregar “` al iniciar y al terminar  tus mensajes. Como resultado obtendrás un estilo de fuente muy parecida al de las máquinas de escribir. Aquí un ejemplo: “`Tec Review“`

PRUEBAS 1

En negrita, cursiva y tachado

Si lo que quieres es resaltar tus textos, es decir, ponerlos en negritas, debes ponerlos entre asteriscos. Si lo que deseas es que tus mensajes luzcan en letra cursiva, tienes que poner tus líneas entre guiones bajos. Y, si de tachar las palabras se trata, sólo debes de colocar virgulillas al iniciar y al finalizar. Por ejemplo:

*Tec Review*

_Tec Review_

~Tec Review~

PRUEBAS 2

WhatsApp en tu computadora

Sí, tú puedes tener la aplicación funcionando desde tu computadora, ¿cómo? Muy fácil. Sólo debes de tener tu celular prendido y conectado a alguna red y seguir los siguientes pasos. Entra, desde tu computadora, a la página oficial de WhatsApp: web.whatsapp.com. Después, desde tu smartphone, busca y selecciona en el en el menú la opción que diga ‘WhatsApp Web’. En la computadora aparecerá un código que deberás escanear desde tu dispositivo y listo.

CÓDIGO

Acceso directo a tus contactos favoritos

¿Quieres acceder más rápido a tus conversaciones favoritas? Lo que tienes que hacer es un ‘Acceso Directo’ ¿Cómo hacerlo? Ve a la ventana del contacto que tú deses. Busca en el menú la opción ‘Crear Acceso Directo’. Lo que sucederá es que ese contacto aparecerá en la en la pantalla de ‘Inicio’ de tu celular y con ello evitarás ingresar a la app.

Ver GIFS sin descargarlos 

¿Sabías que puedes enviar gifs sin necesidad de descargarlos? Así es. Lo único que tienes que hacer es ir directo al icono de la carita, ésta te permite visualizar todos los emoticones, donde también puedes ver la opción ‘GIF’ y encontrar el que tú desees. Es importante resaltar que esta función no está disponible en todos los teléfonos celulares, pero sí lo puedes hacer en la versión web de la app explicada anteriormente

GIFS

CON INFORMACIÓN DE MUNDO.SPUTNIKNEWS.COM

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre