blog.emojipedia.org

Perros guía, sillas de ruedas, bastones, prótesis, parejas con distintos tonos de piel, alimentos, bebidas y prendas, más tonos de corazones y círculos son algunas de las novedades que se encontrarán en los nuevos emojis de este 2019.

La nueva lista incluye 59 nuevos iconos con 171 variantes de género y tono de piel. En total serán 230 emojis, los cuales podrán estar disponibles durante el 2019 en las principales plataformas. 

blog.emojipedia.org

En este nuevo listado destaca por representar, por primera vez, a personas con diversas capacidades; sordas, mudas, en sillas de ruedas y con bastón, así como perros guía, una propuesta hecha por Apple, el año pasado.

También hay gran variedad de personajes del mismo y diferente sexo con distintos tonos de piel.  Otra de las novedades que se agregan, por primera vez, es una gota de sangre que hace alusión a la menstruación.

Entre los animales que se agregan al listado se encuentran un orangutan, un perezoso, una nutria, un zorrillo y un flamenco.

blog.emojipedia.org

Una cebolla, un ajo, una matequilla, una orstra, una faláfel y un gofle son los alimentos que también se suman a la nueva lista de emojis de este 2019.

Si deseas conocer todos emojis que próximamente estarán en tu smartphone, entra a este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre