¿Eres fanático de las películas de Toy Story? Por fin podrás saber más sobre el argumento de la cuarta película animada protagonizada por juguetes.

Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky, Jam y Señor y Señora Cara de Papa son algunos de los personajes destacan en el  primer tráiler completo de Toy Story 4, lanzado recientemente por Pixar.

Lee: Por fin! ‘Toy Story 4’ ya tiene fecha de estreno

En éste hay un nuevo personaje: un tenedor-cuchara llamado Forky. Se trata del ‘juguete’ más importante para Bonnie, la pequeña niña dueña de los juguetes de Andy.

“¡No soy un juguete! ¡Fui hecho para la sopa, la ensalada, tal vez chili y luego la basura!”, exclama el utensilio, quien se mete en problemas al enfrentarse con una crisis existencial.

La aventura comienza cuando Woody va detrás de él y le explica sobre el por qué es tan importante su existencia para Bonnie.

Más adelante, ambos se encuentran con Bo Peep, la figura de porcelana, que, en esta película, porta un pantalón y su bastón en la espalda. Un encuentro que los envuelve en una serie de aventuras.

La pandilla de juguetes preocupados por Woody y Forky se unen para su búsqueda y así estar de nuevo todos juntos en casa.

Nuevas aventuras y nuevos amigos es lo que promete esta película animada. No comas ansías, ésta llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre