inspark.com.mx

Inspark, el primer parque de Realidad Virtual (VR) en la Ciudad de México, que conjunta la innovación, el arte digital y el entretenimiento tiene nuevas atracciones para sus visitantes.

Si eres fanático de la tecnología y las emociones fuertes, Inspark, es un lugar para ti. En el marco de la celebración de su primer aniversario, ‘el parque del futuro’ renovó sus atracciones.  

“Inspark es el parque de la inspiración, el reto de tener un parque así, es que nos tenemos que estar renovando constantemente para estar en la punta de lanza de la tecnologías”, señaló Javier Ahedo, director de Inspak, durante el evento de aniversario.

Los visitantes pueden disfrutar actualmente de rutas virtuales en las carreras VR, navegar en una lancha entre ríos o experimentar la adrenalina de montañas rusas virtuales en VR 4D Experience , entrar a las cabinas VR y jugar una gran variedad de videojuegos de destreza.

También, en el Ala delta pueden emprender un vuelo simulado con ayuda de un arnés, así como entrar a la 4.5 GigaRed Room para experimentar la velocidad de la red o jugar con pelotas en los Cristales de color

Una de las atracciones que más destaca es el torneo de futbol con robots, donde los visitantes pueden organizar partidos durante su visita al parque. 

De acuerdo con datos oficiales del parque, en su primer año, 150,000 personas visitaron Inspark. Si estás interesado en saber más detalles sobre las atracciones entra aquí.

Te recomendamos: Realidad virtual y realidad aumentada: ¿en qué andan las grandes firmas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre