Google te lleva hasta la Estación Espacial Internacional
NASA

(Notimex) – La Estación Espacial Internacional (EEI), el tercer objeto más brillante en el cielo visto desde la Tierra, pasará a saludar a México este 24 de agosto.

El centro de investigación que orbita nuestro planeta se hará visible de las 7:02 a las 7:07 horas, tiempo del centro de México, con una trayectoria del suroeste hacia noreste, de acuerdo con Hacia el espacio, la revista de la Agencia Espacial Mexicana (AEM).

Así, durante cinco minutos, la EEI estará en condiciones ideales para ser apreciada desde nuestro país, especialmente por los habitantes de la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz.

De acuerdo con la revista de la AEM, Sirius, la estrella más radiante vista desde la Tierra, tiene una magnitud aparente cercana a -1.45, esto es, entre más negativo sea el número en la escala mayor brillo tendrá el objeto.

La Estación Espacial tendrá una magnitud aparente de -2.5 durante la mañana del viernes, por lo que será más luminosa que la estrella, ubicada en la constelación del Can Mayor.

10 datos que no sabías sobre la Estación Espacial Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre