Dyson

Actualmente las compañías dedicadas a fabricar electrodomésticos necesitan innovar sus productos para atraer a nuevos consumidores y mantener a sus seguidores más antiguos, ya que las nuevas tecnologías hacen que la gente quiera tener mayor eficiencia y ante todo comodidad para realizar actividades o tareas que en ocasiones suelen ser un poco molestas.

Tal es el caso de Dyson, una firma inglesa especializada en resolver problemas que muchas personas ignoran, pero al mismo tiempo desea brindar calidad de vida a sus consumidores con su experiencia e innovación.

Recientemente la marca europea presentó su nueva tecnología en México y entre sus productos se encuentra la primera aspiradora inteligente que lleva por nombre V11 Absolute.

Puedes leer: ¿Qué es realmente tener una casa con inteligencia artificial?

Esta innovación detecta, se adapta y limpia a fondo cualquier superficie, además la aspiradora revolucionará la manera en que las personas realicen alguna tarea que requiera el uso de esta herramienta.

Dyson

Dyson V11 posee un motor potente digital que gira a 225,000rpm (como el motor de un auto de carreras), cuenta con una batería de celdas la cual ofrece una autonomía de hasta 60 minutos y cuenta con una pantalla LED en donde se podrá visualizar el tiempo que le queda de batería; además envía recordatorios de limpieza para que el usuario cambie los filtros.

La compañía inglesa liderada por James Dyson busca invertir no solo en tecnología, también con ciencia para mejorar la fabricación de sus productos. Asimismo, el ingeniero de iluminación en jefe, Jake Dyson asegura que al combinar hardware con software “desarrollamos máquinas inteligentes que resuelven problemas y apoyan el cuidado personal y tu bienestar”. 

Un equipo de 315 ingenieros, liderados por James Dyson, logró llevar el aspirado a un nuevo nivel, incorporando tres microprocesadores que monitorean su desempeño hasta 8,000 veces por segundo y que están ubicados en diferentes partes de la aspiradora.

Durante la presentación de la primera aspiradora inteligente la marca inglesa dio a conocer una gama de purificadores creados por los ingenieros de Dyson que además funcionan como ventiladores y calentadores. También dieron a conocer una lámpara que se adapta al medio ambiente en donde se encuentra una persona, la cual puede controlarse por una aplicación móvil llamada “Dyson Link”.

Esta compañía global tecnológica busca realizar planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales enfocados en celdas de batería sólidas, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático, e Inteligencia Artificial.

Te puede interesar: 

Mexicana sobresale en diseño desde Reino Unido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre