ENVATO ELEMENTS / NomadSoul1
Por Ximena Leyva / Expansión.mx
La tecnología está abriendo grandes puertas hacia la innovación y conexión, es por eso que los desarrolladores de aplicaciones no solo están incursionando en la movilidad, haciendo que cada vez más las personas dependan de ellas para llegar a su destino; o de lo contrario para darle seguimiento a sus rutas o motores.
Héctor Márquez, encargado de la división de Motos en la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) asegura que el mercado de las motos en México ha venido creciendo hasta 20% de forma constante, año con año.
Por tal motivo, si eres un amante de la velocidad y de las motos, estas apps te pueden ser de utilidad.

We Ride

Es una app móvil que te da la oportunidad de conocer gente nueva, crear grupos de chat, compartir rutas y experiencias con tus contactos. Además, incorpora el sistema “We Spot”, que facilita la localización de tus amigos mediante GPS cuando estén en ruta. Dicha app está disponible en iOS y Play Store 

Sygic

Sygic, es una app que ofrece la función de GPS sin la necesidad de tener una conexión de internet. De acuerdo con la app, más de 200 millones de conductores la utilizan ya que ofrece la oportunidad de acceder a todos sus mapas. Esta aplicación los usuarios la pueden encontrar en Play Store y iOS.

DigiHud Speedometer

Esta app puede transformar a tu smartphone en un cuadro digital con multitud de información, tal y como tienen los pilotos de MotoGP o WSBK.Con DigiHud podrás establecer alertas cada vez que alcanzas el límite de velocidad, lo que permite tener un buen hábito de conducción. DigiHud, está disponible en Play Store. 

Guardian Angel

Su misión principal es protegerte en caso de accidente. La aplicación detectará cualquier posible accidente que hayas podido sufrir y automáticamente enviará tu ubicación exacta a aquellos usuarios que elijas en el momento de la configuración. Guardian Angel se puede encontrar en la tienda oficial de Android .

Línea Directa

Entre sus funciones se encuentra la opción de localizar tu moto en el mapa una vez estacionada, una amplia guía de qué hacer en caso de accidente, así como una calculadora que te permite medir tu nivel de alcohol. Los usuarios tienen acceso a sus seguros y servicios, tales como solicitar asistencia en viaje, vehículo de sustitución por si se llega a descomponer tu moto, esta app es gratuita para iOS y Android.

 Te recomendamos: Cuatro apps para cuando WhatsApp vuelva a fallar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre