kickstarter

StackCommerce- Ya no necesitas viajar 39 años luz para descubrir al Trappist-1 y sus siete planetas, ahora lo podrás conocer con tan solo apoyar a una campaña de Kickstarter

Hace dos años la NASA hizo un descubrimiento cuando se topó con siete exoplanetas que giraban en torno a una estrella enana roja ultra resistente, Trappist-1 y  para dar una idea de lo que es experimentar el viaje a estos nuevos mundos, Xeric lanzó el reloj Trappist-1 Moonphase Watch, un reloj que te permite tener una pieza de la galaxia en tu muñeca.

Xeric se asoció con la NASA para crear una nueva colección de relojes de otro mundo para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje en la Luna. 

Recomendamos: Pide NASA ideas para módulo de alunizaje

La Edición Trappist-1 de la NASA cuenta con un movimiento de cuerda automática, no tiene manecillas del reloj tradicionales ya que cuenta con dos brillantes planetas Super-LumiNova para decir la hora junto con un segundero similar a las constelaciones que replica el movimiento de cómo los cometas atraviesan el cielo nocturno.

Además, la rejilla que adorna la esfera del reloj se diseñó después de la ISS Cupola Grille, el puerto de visualización más grande jamás colocado en el espacio.

El  reloj es frágil sin embargo, está protegido con una cúpula de vidrio hecha de Hesalite, que es un material resistente a los golpes desarrollado originalmente para la NASA en la década de 1960 para resistir el duro entorno de espacio. En cuanto a las correas, el cuero de grano entero está especialmente texturizado y cosido para parecerse a las líneas de cresta que se ven en los guantes espaciales.

Esta edición de la NASA será limitada ya que se crearán 1969 piezas de cada variante Trappist-1 y cada pieza se enumerará individualmente para garantizar la autenticidad. El modelo de cuarzo incluso vendrá con un estuche conmemorativo del 50 aniversario grabado del parche de la misión Apolo 11. 

Te interesa: Esto es lo que temía la NASA al lanzar Apolo 11

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre