Epic Games / Fortnite

Viajar y ganar dinero por jugar Fortnite es posible. Epic Games, creadora del videojuego, dio a conocer en su sitio y a través de sus redes sociales que ya prepara el encuentro internacional Fortnite World Cup 2019 y que durante el mismo repartirá 100,000,000 dólares.

El camino rumbo al mundial del Battle Royal comenzará este abril, cuando arranquen las diez clasificatorias online semanales, que terminarán el 16 de junio. “Todas las semanas habrá 1,000,000 (dólares) en juego”, adelantó.

Los mejores 100 gamers en solitario y los 50 mejores dúos conseguirán su pase a la gran final de la Fortnite World Cup 2019 que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, del 26 al 28 de julio, en donde Epic Games repartirá un premio de 30,000,000.

Puedes leer: Fortnite, el ‘blanco’ de los ciberdelincuentes

“Cada uno de estos jugadores recibirá un mínimo de 50,000 (dólares) y el campeón en solitario de Fortnite World Cup conseguirá 3,000,000”, agregó la firma.

Pero Fortnite World Cup 2019 no solo es para quienes clasifiquen a la final, sino para cualquier fan del videojuego, ya que en Nueva York habrá eventos adicionales. Aunque Epic Games no ha dado más detalles sobre los mismos, parece que incluirán música, cosplays y activaciones, como ya lo ha hecho la firma en otros eventos.

¿Quién puede participar?

Cualquier gamer puede participar en las clasificatorias online, mientras sean mayores a 13 años y, en caso de tener entre 13 y 17 cuenten con permiso de sus padres o tutores.

Para Epic Games también es importante que las cuentas de los usuarios que aspiren a llegar a la Fortnite World Cup 2019 tengan un buen historial, sin infracciones ni sanciones por haber violado alguna de las reglas oficiales de Epic.

Te interesa: Fortnite: ¿moda pasajera o videojuego de largo plazo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre