Reuters

Elon Musk, director de Space X y Tesla, confesó en una entrevista cuál ha sido el peor trabajo que ha tenido en su vida.

En ‘Third Row Tesla’, contó que cuando era adolescente quería mudarse a Estados Unidos desde Sudáfrica, para poder trabajar en la industria tecnológica. Sin embargo,antes de llegar a América se mudó a Montreal Canadá, donde trabajó en una granja de trigo.

Lee: Elon Musk incursiona en la industria musical con tema electrónico

Ahí, Musk consiguió un empleo temporal en un aserradero el cual se convirtió en el peor trabajo que ha tenido en sus 48 años de vida.

Su trabajo consistía en limpiar las salas de calderas y sus responsabilidades incluían pasar a través de un túnel estrecho quitando con la pala mantillo y arena calentada en la caldera.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX recordó que el trabajo era bastante peligroso, ya que a las calderas solo se podía acceder mediante un pequeño túnel, por lo que en caso de emergencia era difícil sacar a alguien de ahí.

Te interesa: ¿Cómo puedes evitar ‘el síndrome de Elon Musk’?

“No parece seguro porque, si el túnel queda bloqueado, es muy difícil desbloquearlo rápidamente”, dijo Musk.

No obstante, este puesto resultó estar bien remunerado y el futuro multimillonario logró ganar el doble de lo que se ofrecía en otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre