Este dispositivo te permite hacer traducciones automáticamente
Imagen tomada del video de Ili en YouTube

¿Tienes problemas para comprender algunos idiomas? ¿Te imaginas que un aparato te permitiera entenderlos completamente? Esto ya puede suceder con Ili, un particular traductor. Te contamos.

Te puede interesar: Crean traductor de lenguaje de señas al habla en tiempo real

Se trata de Ili, un pequeño dispositivo portátil japonés que permite traducir palabras de manera simultánea, esto con tan sólo el reconocimiento de tu voz.

Y, ¿cómo es que funciona? Muy sencillo. Sólo debes presionar un botón que se encuentra en el centro de este aparato, en seguida puedes emitir tus mensajes y al finalizar de hacerlo soltar el botón. Posteriormente, escucharás las traducciones de forma automática.

iamili.com
iamili.com

Puedes hacer uso de éste en cualquier lugar y a la hora que tú lo necesites, ideal para llevarlo a tus viajes. El dispositivo no necesita conexión a internet ni SIM de datos. Su sistema hace la traducción en 0,2 segundos.

Los idiomas que puede traducir son únicamente inglés, japonés y chino. Más adelante, con el éxito obtenido, se podrán realizar versiones con más idiomas.

El Ili aún no tiene un precio establecido. El aparato estará disponible para todos los consumidores durante este año; para empresas en Estados Unidos a partir de junio. ¿Deseas más información? Puedes entrar a su página oficial.

CON INFORMACIÓN DE IAMLI.COM 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre