Facebook

Si eres fan de la serie estadounidense Friends quizá has estado esperando que se reúnan una vez más, un panorama que al parecer no es lejano. 

El pasado septiembre la serie protagonizada por Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross), cumplió 25 años de ser emitida por primera vez. 

De acuerdo con información publicada por Reuters, The Hollywood Reporter y Variety señalaron que había conversaciones preliminares para una reunión especial sin guión de los seis miembros principales del elenco de Friends, contenido que podría ser emitido por el nuevo servicio de streaming HBO Max.

Actualmente la serie forma parte del catálogo de Netflix, sin embargo, en 2020 será transmitida en HBO Max, cuyo lanzamiento está previsto para abril. 

Hasta el momento, HBO Max no ha realizado comentarios sobre los reportes. Las conversaciones todavía son preliminares y podrían no incluir revivir la exitosa serie, dijeron las dos publicaciones de la industria del entretenimiento, citando fuentes no identificadas.

Aniston se estrenó en Instagram el 15 de octubre al publicar una fotografía del elenco de la serie, lo que abrió la puerta a la posibilidad del reencuentro. 

“Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, dijo en el programa de Ellen DeGeneres Jennifer Aniston, quien dio vida al personaje de Rachel Green en la serie, ante el cuestionamiento sobre la posibilidad de un nuevo proyecto con el elenco. 

CON INFORMACIÓN DE REUTERS 

Te recomendamos: Después de 25 años, el elenco de ‘Friends’ se reúne de nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre