Expansión.mx

Emilio Cadena, CEO de Grupo Prodensa y egresado del Tecnológico de Monterrey protagoniza la portada de la revista de negocios Expansión.

Cada año la revista Expansión publica su ranking de Súper Empresas, un listado de las compañías con mejores prácticas laborales en México. En la edición de mayo, la publicación de negocios destaca las prácticas de empresas que rompen con los estereotipos e impulsan un nuevo modelo de trabajo.

Una de éstas es Prodensa, empresa mexicana liderada por Emilio Cadena, dedicada a ofrecer servicios de bienes raíces industriales, recursos humanos, cumplimiento de comercio internacional, relaciones internacionales y gestión de construcción.

Foto: Ricardo Trabulsi

En esta edición, el EXATEC cuenta sobre cómo Prodensa apostó por implementar una cultura de trabajo remoto sólo para mujeres con hijos. Sin embargo, más adelante, la empresa considero que la necesidad de trabajar remotamente no era exclusiva de ellas.Por ello, un año más tarde, la empresa amplió este beneficio también para padres de familia.

“Somos la prueba de que los colaboradores felices hacen empresas más rentables. Desde que empezamos con estos programas, hemos crecido más de 10 veces. Si haces las cosas bien, seguramente, tu empresa será exitosa”, aseguró para Expansión el egresado del Tecnológico de Monterrey.

Si estás interesado en leer el reportaje completo, entra aquí.

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre