iStock

El Foro Económico Mundial reveló su lista de Jóvenes Líderes Mundiales de la nueva clase 2020 entre la que figura el mexicano Jesús Cepeda, quien tiene un doctorado en robótica e informática y un B.Sc. en Mecatrónica por el Tecnológico de Monterrey.

Cada año, el WEF, por sus siglas en inglés, revela su lista de personas destacadas de menos de 40 años de edad.

En el listado de este año figuran también la joven primer ministro de Finalndia, Sanna Marin, el pionero en el periodismo digital africano Larry Madowo, y la ganadora de la copa mundial de futbol femenil Megan Rapinoe.

Son “personas influyentes que quieren hacer del mundo un lugar mejor”, dice el Foro Económico Mundial en su presentación de la clase 2020.

Lee: Los secretos de algunas de las mujeres más poderosas de México

El mexicano Jesús Cepeda es fundador de la compañía One Smart City, y como un emprendedor de la tecnología, ha hecho un uso eficiente de la computación en nube, el blockchain y la inteligencia artificial para proyectar el futuro del sector público y para posicionar a su empresa como una de las 100 mejores empresas del mundo en tecnología gubernamental, resalta el Foro.

Entre otras habilidades de Jesús Cepeda resalta la investigación y el desarrollo, la oratoria y el desarrollo de ciudades inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre