Las egresadas del Tecnológico de Monterrey Dafne Almazán y Liza Velarde destacaron entre los 50 personajes que transforman a México de la revista Quién de Grupo Expansión, en su edición Quién 50.

Desde hace diez años la publicación reconoce anualmente a las personalidades que con su trabajo logran un impacto en la sociedad para transformar a México. 

Las EXATEC formaron parte del listado de los 50 personajes, donde destacan actores, deportistas, emprendedores, influencers, diseñadores y más.

Dafne Almazán a los 10 años finalizó sus estudios de preparatoria, a los 13 se graduó de la carrera de  Psicología en el Tec. Más tarde, a los 16 concluyó su primera maestría y en 2019 inició la segunda en la Universidad de Harvard donde cursa el posgrado de Enseñanza de Matemáticas.

Liza Velarde es egresada de la carrera de Negocios Internacionales. Es cofundadora de Delee, un dispositivo médico que permite detectar células cancerígenas.

Este año su trabajo fue reconocido con el Cartier Womens Initiative, galardón con el que la marca reconoce a las emprendedoras de siete regiones del mundo.

Si deseas saber sobre la edición 2019 de Quién 50 entra aquí

Te recomendamos: Liza Velarde, la mexicana que le cambia la vida a millones con cáncer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre