iStock

Las startups Bedu y BabySpark representarán a Latinoamérica en los Global EdTech Startups Awards, la competencia de startups EdTech más grande del mundo.

Bedu es una academia de educación blended, a través de la cual  los usuarios tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de programación y negocios, acompañados de un grupo de mentores.

Desde el 2016, esta startup mexicana destaca por su modelo blended, a través del cual el usuario estudia la teoría en línea y asiste a clases presenciales para fortalecer el conocimiento, lo que logra un aprendizaje personalizado.

Por otra parte, BabySpark, plataforma digital desarrollada en Colombia, tiene como finalidad ayudar a los padres primerizos en el desarrollo temprano de sus hijos a través de actividades.

Por medio de un programa, BabySpark apoya, da seguimiento y evalúa el desarrollo del pequeño, esto usando una tecnología adaptativa inteligente BabySparks ajusta su programa al perfil específico de desarrollo de cada niño.  

Ambas startups se enfrentarán en final internacional de los Global Edtech Startup Awards que se llevará a cabo en enero 2019 en el marco del BETT Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre