Google Maps

(Notimex).-  Wally, el popular personaje de los años 80, creado por el dibujante Martin Handford, se trasladó de los libros a Google Maps.

El famoso personaje vestido con jersey de rayas rojas y blancas, gafas y un gorro de lana, quiere que los usuarios inicien su búsqueda en la aplicación a través del mundo.

La iniciativa de Google forma parte de la celebración del April Fools’ Day o día de los inocentes en Estados Unidos y estará activa hasta el 8 de abril.

También puedes leer: Viaja por las lunas de Saturno a través de Google Maps

“Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar. Mi última aventura comenzó en Sun-sational Mountain View, California, donde visité al fabuloso equipo de Google”, escribió el personaje en un comunicado en el blog de la compañía.

Google Maps

“A donde sea que vaya, siempre llevo a mis amigos de confianza Wenda, Woof, Wizart Whitebeard y Odlaw”, escribió.

Para iniciar la aventura en una computadora hay que abrir Google Maps y en la lateral del mapa, hacer clic en Wally y presionar en Empezar juego.

Lee: Google quiere ayudarte a hacer ‘match’ con tu empleo ideal

Si quieres activarlo en tabletas o teléfonos, abre la aplicación de Google Maps, selecciona al personaje y cuando aparezca en la pantalla da clic en Jugar.

En cada nivel deberás encontrar a los cinco personajes y así podrás recibir una sorpresa especial. Para pasar al siguiente nivel, solo hay que tocar Wally.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre