Facebook

A 25 años del estreno de la famosa serie Friends, el elenco que dio vida a los seis jóvenes veinteañeros que compartían sus experiencias en su café favorito, Central Perk, en Nueva York, se reunió nuevamente. 

Jennifer Aniston se estrenó en redes sociales con su nueva cuenta en Instagram al publicar una fotografía del elenco de la serie estadounidense. 

“Y ahora también somos ‘amigos’ en Instagram. Hola Instagram”, publicó la actriz que protagonizó al personaje de Rachel Green en la comedia de 10 temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En la imagen publicada el 15 de octubre se puede apreciar a los actores Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Mónica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler).

La fotografía tiene hasta ahora más de seis millones de likes y la cuenta de la actriz ya rebasa los cuatro millones de seguidores. 

Actualmente Friends forma parte del catalogo de Netflix. En 2020 le dirá adiós a la plataforma de streaming para ser trasmitida en HBO Max, un nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia.

Te recomendamos: Inteligencia Artificial hace guiones nuevos de Friends

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre