Netflix

Por Laura Ortiz

Dos de las series más exitosas producidas por Netflix están de vuelta en la plataforma con nuevas temporadas en junio, después de dos años de ausencia: Dark y Black Mirror.

En Dark, veremos qué sigue en los viajes en el tiempo de Jonas Kahnwald, quien hasta ahora solo se movía entre el pasado y el presente. En esta segunda temporada veremos su viaje al futuro, al año 2052, porque el apocalipsis debe llegar…

Black Mirror tendrá una quinta temporada con sus característicos episodios futuristas, donde un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot. Miley Cyrus aparecerá en uno de estos tres episodios.

Resultado de imagen para Jessica Jones

Jessica Jones, otra producción original de Netflix, llega con su tercera y última temporada, donde la protagonista busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

Si extrañas la transmisión en TV de Glee, la serie musical que cuenta la historia de un profesor de español que se convierte en el director del coro de la escuela y espera restaurar sus glorias pasadas, estará disponible en Netflix con sus seis temporadas a partir del siguiente mes.

Películas

Oh, Ramona! (01/06/2019) – Andrei tiene 16 años y no puede controlar las hormonas ni dejar de pensar en la bella y distante Ramona. Hasta que, en sus vacaciones, conoce a la empleada de un hotel.

Shaft (28/06/2019) – John Shaft Jr., experto en ciberseguridad del FBI, busca hallar al culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que recurre a su padre ausente, un detective legendario.

Misterio a bordo (14/06/2019) – Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

Elisa y Marcela (07/06/2019) – España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.

Ghost: La sombra del amor (01/06/2019) – Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

Resultado de imagen para lord of the rings

El señor de los anillos: La comunidad del anillo y El retorno del rey (01/06/2019) – Desde la idílica comarca de los Hobbits hasta los humeantes abismos de Mordor, Frodo Bolsón se embarca en su épica cruzada por destruir el anillo de Sauron.

No respires (30/06/2019) – Es ciego y rico, el blanco perfecto de un trío de ladrones adolescentes. Pero el tiro les sale por la culata cuando quedan atrapados en un juego letal.

El bebé de Bridget Jones (10/06/2019) – La eterna soltera está embarazada a los 43. Tendrá que ver si está lista para ser madre… y quién es el bendito padre.

Cazafantasmas (01/06/2019) – Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro mujeres astutas forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con estas apariciones y evitar un apocalipsis.

You v.s. Wild, es la nueva serie interactiva de Netflix. Entérate aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre