Envato Elements

Las reuniones navideñas con compañeros del trabajo, amigos y familiares ya arrancaron, así como los intercambios de regalos. Dile ‘adiós’ al papel y a la tinta para escribir los nombres de los participantes, y opta por la tecnología para agilizar el proceso de organización de tus próximos intercambios. 

Te compartimos cuatro plataformas que pueden ser tus aliadas en estas celebraciones navideñas.

Elfster

Se trata de una aplicación que tiene como objetivo organizar y agilizar el intercambio navideño de forma gratuita. 

La mecánica es sencilla. Una persona debe registrarse y agregar los correos electrónicos de los participantes. En la plataforma se puede indicar la fecha en la que será el evento, así como las fechas límite para colocar las alternativas de regalos y el rango de precio. 

Posteriormente, los participantes recibirán un correo con todos los detalles para seguir el proceso.

Disponible en:  Android / iPhone 

Pikkado

Para iniciar el proceso del intercambio en la plataforma se debe crear un grupo. Posteriormente se les envía las invitaciones a los personas para que formen parte del intercambio. Después se realiza el sorteo con los nombres y se les notifica.

Mientras que el sorteo no se realice, toda la información de los participantes se puede modificar.

Disponible aquí 

Amigo invisible 

Amigo invisible es otra alternativa. En ésta se elige el día que se entregarán los regalos.También se introduce los nombres y correo electrónico de los participantes en el sorteo.

Se coloca el rango de precio de los regalos y se envía a todos los participantes.

Disponible aquí 

Secret Santa 

El proceso para utilizar Secret Santa es similar. El proceso de la organización comienza con la fecha en la que se llevará a cabo el evento y el lugar, así como la cantidad a gastar.

Después se debe introducir el nombre y correo electrónico del organizador y los participantes. También puedes escribir un mensaje para que todos puedan leerlo.

Disponible aquí 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre