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El mantener feliz a un equipo de trabajo puede ser todo un reto. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que pueden ayudar mejorar la motivación y el rendimiento de tus trabajadores. Te contamos.

1Cercanía

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Una de las claves principales para mantener un buen ambiente de trabajo es tener cercanía con los empleados a través de la comunicación.

Para que se logre este vínculo se recomienda abrir espacios durante la jornada laboral para que los empleados puedan expresar y comunicar sus inquietudes.

2Espacios agradables

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La oficina se vuelve el segundo hogar de muchas personas, ya que pasan gran parte de su día en tal lugar. Lo ideal es que los espacios donde laboran sean agradables para los sentidos.

Se recomienda que haya espacios de recreación y conversación, los cuales ayudarán a relajarse y a despejar la mente del trabajador.

3Espíritu de equipo

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Elevar el ánimo del equipo es una de las claves fundamentales para un mejor rendimiento.

Una opción para aumentar el espíritu de equipo es organizar actividades deportivas, estas ayudarán a fortalecer la identidad de los trabajadores. 

4¡Recompensas!

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El reconocer el trabajo realizado por los empleados los hará sentir más seguros de sí mismos.

Una de las opciones de reconocimiento puede ser la creación de un sistema de recompensas que consista en dar premios individuales o colectivos, esto ayudará a motivar la competencia saludable entre los trabajadores.

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CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX

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