Envato elements

¿Estás planeando tus vacaciones o ya tienes tus maletas listas? Te compartimos cuatro aplicaciones que pueden ayudar a buscar las mejores ofertas de vuelo y hoteles, organizar tu maleta y hasta cuidar a tu perro. 

Lee: Cinco playas de Acapulco reprobadas por exceso de bacterias fecales

Hooper

¿Aún no tienes los vuelos del viaje? Hooper monitorea por ti varias opciones de vuelo y hospedaje. 

Hopper predice los precios de los boletos y hoteles y, en caso de elegir una opción, también te ayuda a reservarlos y adquirirlos en la misma aplicación para evitar confusiones. 

Android / iOS 

Packpnt

Hacer la maleta puede ser toda una odisea para muchas personas. Saber qué llevar, cómo organizarlo y no olvidar nada puede resultar complicado. 

La app Packpnt organiza lo que necesitas empacar, esto según la duración del viaje, el clima del destino y las actividades o plan que tengas en mente realizar. Puedes personalizar tu propia lista para no olvidar absolutamente nada. 

Android / iOS

Si te resulta complicado viajar con tu mascota y no tienes con quién dejarla, la aplicación DogHero puede ser una opción.

Esta aplicación te permite encontrar anfitriones para hospedar a tu perro. En la app hallarás personas que aman a los perros y que cuentan con las habilidades para mantener su rutina con cuidado y afecto en un ambiente hogareño, además de que te estarán enviando fotos y videos de forma constante.

Android iOS

Hotel Tonight

¿Te quedaste sin hotel en un lugar con el que no estás familiarizado? HotelTonight puede salvarte. La aplicación  te permite localizar y obtener descuentos en hoteles de América, Europa y Australia.

Además la aplicación también brinda a los usuarios diferentes experiencias que les enriquezcan su viaje, dejando a un lado la idea de que los cuartos de hotel son sólo para descansar y relajarse.

iOS / Android

Te recomendamos: TikTok quiere que compartas lo mejor de tus vacaciones en su app