@equalman

La clave para ser un líder digital es mantener un equilibrio entre tener herramientas digitales para trabajar, en lugar de trabajar para las herramientas digitales, considera Erik Qualman, top digital influencer estadounidense, quien forma parte de la edición 2019 de INCmty.

El autor nominado al Pulitzer por su libro “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en YouTube”, durante su participación en Monterrey compartirá los cinco hábitos que impulsa el éxito basado en la felicidad de los empleadores, socios y clientes.

“La clave en el liderazgo digital es mantener un equilibrio entre tener herramientas digitales que trabajen para usted en lugar de trabajar para las herramientas. Además, las interacciones cara a cara siguen siendo cruciales para cualquier negocio.

Lee: Gary Vaynerchuck, el gurú del marketing digital, encabeza el lineup de INCmty

Estas herramientas digitales no deben remplazar el cara a cara, están diseñadas para aumentarlo cuando el tiempo y la distancia son un problema”, dijo en entrevista a Tec Review.

El influencer cree que la clave de los líderes está en la producción (escribir su plan de negocios, almorzar con su cliente, respaldar a un cliente en LinkedIn) y no en el envío (responder correos electrónicos y mensajes de texto todo el día).

@equalman

“Esencialmente necesitas lograr un equilibrio. Para que yo, y muchos otros líderes digitales, logremos un equilibrio, establecemos límites de tiempo en la cantidad de respuestas en las redes sociales que abordaremos personalmente”.

Sigue la cobertura de INCmty desde Tec Review así como su charla.

Conoce más sobre INCmty aquí.

También puedes leer:

Todo lo que debes saber sobre INCmty 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre