DJI

El regreso a clases es el momento ideal para explorar nuevas habilidades, destrezas y pasatiempos. Para todos los que buscan adentrarse al mundo de los drones, la fotografía y el video estos gadgets podrían interesarles.

Iníciate en el mundo de los drones

Tello es un dron pequeño pensado para quien desea adentrarse en el mundo de los drones, ya que es muy sencillo de utilizarlo, pues sus controles son muy intuitivos.

A través del sistema de programación Scratch, los estudiantes pueden ordenarle a Tello que realice movimientos con sistemas de codificación además de desarrollar habilidades de programación jugando y completando niveles e incluso pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK. Su tiempo de vuelo es de 13 minutos, cuenta con cámara de 5 MP e incluye modos de vuelo como Throw & Go; donde el dispositivo despega desde la palma de la mano, 8D Flips; donde el dron realiza acrobacias aéreas y Bounce Mode, para que vuele de arriba hacia abajo automáticamente.

Sácale provecho a la fotografía

Si quieres experimentar nuevas perspectivas para fotografía Spark es el dron perfecto. Una de sus características principales es ser compacto, su cámara de alto rendimiento hará que tus fotografías tengan un toque profesional.

Es ideal para poner aprueba tu creatividad, tiene una cámara de 12 MP, video HD (1080p) y su batería te permite tener 16 minutos de vuelo. Además, incluye diversos modos de vuelo inteligente para tomas Panorámicas, tomas 180° y Palm Control, que permite el controlar el movimientos del dron y tomar selfies a través del reconocimiento de gestos.

Fotografías y videos aéreos

Mavic Air es un dron de rendimiento y funcionalidad de gama alta, con un estabilizador mecánico en tres ejes para hacer fotos y videos mucho más estables. Su cámara tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP y un objetivo f/2.8 con distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm, para obtener contenido de alta calidad.

Además, podrás experimentar las tomas Panorámicas de 32 MP, vídeo en 4K, Slow Motion y cuenta con los algoritmos HDR que se adaptan a las condiciones de luz en las que te encuentres.

Alto rendimiento

Si te gusta grabar y tomar fotos a lo largo del día, amarás el Osmo Pocket. Es compacto, ligero y muy sencillo de utilizar, se ajusta a tus movimientos para que todas tus tomas sean claras y estables, además le dará a tus tomas un toque cinematográfico.

Tiene un estabilizador de 3 ejes que se ajustan a los movimiento en tiempo real, graba video en 4K, captura fotos 12MP y da paso a la creatividad con funciones como Motionlapse, que convierte las horas en segundos y Panorámica, perfecto para obtener vistas y paisajes impresionantes, entre otros.

Para creadores de historias

Osmo Mobile 2 cuenta con el estabilizador ActiveTrack, que al fijar un objetivo la cámara lo seguirá con sus sensores integrados y motores; Timelapse convierte las situaciones cotidianas en momentos increíbles para darle un toque más dinámico lo mejor de todo es que su estabilidad que te permitirá experimentar diferentes movimientos. Además de su control Zoom que donde podrás hacer Dolly Zoom: un efecto visual que solo los sets de películas profesionales pueden producir.

Cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración, es ligero y fácil de transportar lo cual lo hace perfecto para usar durante todo el día.