iStock

¿Buscas regalar algo techie y original a los más pequeños del hogar en la próxima celebración de Día de Reyes Magos? Te compartimos cinco alternativas que te pueden salvar.

Luciana Vega es una muñeca de 11 años de edad, ‘amante’ de la ciencia y el espacio, que sueña con ser la primera persona en llegar a Marte.

Esta muñeca tiene como finalidad acercar a las pequeñas, a través del juego, a la ciencia, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas.

Cámara Digital LEGO

Sí, aunque por apariencia de legos podría engañar, la cámara digital de LEGO sí toma fotografías en realidad. Este gadget cuenta con una resolución de 3 MP y flash.

Los pequeños podrán tomar hasta 80 fotografías. Posteriormente, las imágenes pueden descargarse en computadora a través de una USB.

Lámpara 3D Yoda Star Wars

Si el pequeño es fanático de Star Wars, pero no de la oscuridad, definitivamente esta opción puede resultar muy acertada.

La lámpara 3D con la cabeza de del personaje Yoda de la saga puede colocarse en la pared del dormitorio para que ilumine la parte más oscura de la habitación. Además cuenta con tecnología LED que impide que se caliente, por lo que el pequeño podrá tocar el rostro verde sin problemas o accidentes.

Samsung Galaxy Tab A

La tableta Samsung Galaxy Tab A es ideal para los niños. El equipo cuenta una pantalla de 10.5 pulgadas, cuatro bocinas con Dolby Atmos 3D surround. Reproduce hasta 14 horas de contenido y su memoria puede expandirse hasta 400 GB.

Además, la tableta es ligera y cuenta con Kids Mode, un parque infantil digital en el que los pequeños encontrarán contenido divertido y seguro, bajo la supervisión de sus padres.

Impresora 3D

Se trata de la impresora infantil ThingMaker 3D de Mattel, con la cual los pequeños podrán resaltar su creatividad y producir sus propios juguetes, los cuales son impresos en plástico.

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX Y SAMSUNG

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre