Big Bang Theory, la serie que hizo ‘cool’ ser ‘geek’, se acerca a su fin
CBS

La temporada número 12 de The Big Bang Theory será la última. Así lo dijo en enero Johnny Galecki, actor que da vida a Leonard, y lo confirmó este mayo Steve Holland, escritor de la serie.

El final de la historia de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, a la cual se unieron con el tiempo Penny, Amy y Bernadette, está previsto para el próximo año, de acuerdo con TV Line. “Hasta que escuche lo contrario, sí”, comentó a tal medio el showrunner, aunque aclaró que no hay aún una decisión sobre la fecha exacta.

The Big Bang Theory comenzó a transmitirse el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS, alcanzando rápidamente un gran éxito.

Resultado de imagen para big bang theory

Llena de graciosos momentos, así como referencias tanto a la cultura pop más geekMarvel, DC, Star Wars, Star Trek, Harry Potter, Doctor Who, Game of Thrones— como a la ciencia, este programa acercó a las masas al mundo de los ‘nerds’, convirtiéndolo en una verdadera moda.

En cada capítulo se hacen presentes principios y teorías físicas, matemáticas o de ingeniería, simplificados para que puedan ser entendidos por la audiencia e incluso hacerlos reir.

Además, personajes tan relevantes para la ciencia como Stephen Hawking y organizaciones tan importantes para la misma como la agencia espacial estadounidense, la NASA, también forman parte de las vidas de este grupo de amigos.

Eso sí, “no vamos a dejar nada sin resolver en la temporada 12”, aseguró Holland, “Si hay historias que queremos hacer, las pondremos allí y veremos qué pasa”.

Mientras tanto, los fans de la serie comentan uno de los momentos más importantes del programa, la boda de Amy y Sheldon. El evento tuvo lugar durante el último capítulo de la onceava temporada.

El día que Sheldon Cooper conoció a Stephen Hawking

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre