Avengers Infinity War: esta plataforma te dice si Thanos te mataría o no

Advertencia: El siguiente contenido incluye spoilers de la cinta Avengers Infinity War. Lee bajo tu propio riesgo.

Los fans de los Vengadores de Marvel esperaron unos seis años para ver el resultado de la búsqueda de Thanos de las Gemas del Infinito con el objetivo de dominar el Universo.

Avengers Infinity War finalmente nos llevó hasta el momento en que este villano originario de Titán llegó a nuestro planeta y, si ya viste la película, sabes que las cosas se pusieron bastante feas una vez que logró reunir las seis piedras y, con el guante puesto, chasqueó los dedos.

Resultado de imagen para Thanos

La mitad de la población del universo fue destruida en un instante, incluida gran parte de nuestros superhéroes favoritos. Tú, ¿crees que habrías sobrevivido o que hubieras sido una de las víctimas de Thanos?

Afortunadamente, ya no tienes que preguntárselo. Una plataforma llamada DidThanosKill.Me te responde si estarías entre los caídos o no. Lo único que tienes que hacer es entrar al link y automáticamente lo sabrás.

Tras conocer la respuesta tal vez quieras cambiar tu destino, pero este es el que es, sin importar cuantas veces actualices el sitio o salgas del mismo y vuelvas a entrar, así que te recomendamos aceptarlo.

CON INFORMACIÓN DE NERDIST

5 claves de Avengers: Infinity War

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre