Auto Chilango, la app que te avisa si tienes multas
Auto Chilango

Llevar un control sobre todas las infracciones, impuestos, verificaciones y responsabilidades que implica tener un automóvil puede parecer difícil, pero a partir de ahora no hay pretexto. La aplicación móvil Auto Chilango llegó a las tiendas para sistemas operativos iOS y Android para ayudarte a lograrlo.

Esta app incluye diversas y útiles funciones, como la de notificar al usuario el día que su vehículo no circula o la fecha en que debe llevarlo a verificar. También es capaz de mostrarle los verificentros y gasolineras más cercanas a su ubicación, con sólo descargar la plataforma e introducir el número de placa.

También te puede interesar: ‘Hoy no circula’ no disminuye contaminación en el aire

Por si fuera poco, Auto Chilango ofrece acceso al historial de adeudos por motivo de tenencia o infracciones desde el Sistema de Finanzas de la Ciudad de México, así como una guía de multas frecuentes y tarifas que indica si la falta amerita sólo una sanción económica o corralón.

En este último caso, la aplicación móvil despliega un mapa con la ubicación de los depósitos vehiculares de la ciudad, mientras que los usuarios de Android podrán conocer en tiempo real en qué lugar se encuentra su automóvil.

Para hacer aún más completa la app y evitar abusos, Auto Chilango incluye el nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México, con búsqueda por palabra clave, lo que se suma a un directorio de talleres, autolavados, estacionamientos, vulcanizadoras, y refaccionarias.

Hasta ahora, Auto Chilango cuenta con más de 850,000 usuarios registrados. Su descarga es gratuita.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre