Atrapa pokemones hasta en tus sueños con Pokémon Sleep
Especial/iStock

En una conferencia de prensa en Tokio, Japón, The Pokémon Company, encargada de gestionar la franquicia Pokémon, anunció el futuro lanzamiento de tres nuevos productos.

El primero de estos es Pokémon HOME, una nueva aplicación en línea que permitirá a los ‘entrenadores’ reunir a todos sus pokemones sin estar restringidos a una sola plataforma.

Ésta podrá conectarse a Banco de Pokémon; Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!; Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que verán la luz próximamente; y Pokémon GO, de acuerdo con la compañía.

“Gracias a Pokémon HOME, los Entrenadores podrán gestionar la colección Pokémon de muchos de sus juegos. Además, podrán realizar intercambios con amigos o cualquier persona del mundo”, dijo The Pokémon Company en un comunicado en el que prometió que Pokémon HOME estará listo en 2020 para dispositivos iOS, Android y Nintendo Switch.

La segunda sorpresa dada conocer en esta conferencia de prensa fue Pokémon Masters, un nuevo juego para dispositivos móviles que está en camino hacia las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Este ofrecerá un nuevo modo de combate móvil en el que aparecerán un montón de ‘entrenadores’ famosos de toda la historia de los videojuegos Pokémon. Pokémon Masters llegará en la segunda mitad de 2019.

Finalmente, el anuncio que más llamó la atención fue el de la app Pokémon Sleep, “una experiencia de juego nunca antes vista”, según aseguró la firma, y es que a través de ésta los ‘entrenadores’ podrán atrapar pokemones sin necesidad de sacar su smartphone. Es más, ni siquiera necesitarán estar despiertos.

Basado en Pokémon GO Plus, Pokémon Sleep utilizará un dispositivo con un acelerómetro para registrar tu tiempo de sueño y enviar la información a tu smartphone vía Bluetooth.

Este aparato contará además con las mismas funciones que el Pokémon GO Plus original, por lo que se podrá usar para jugar Pokémon GO durante el día y Pokémon Sleep durante la noche.  Este nuevo producto se lanzará para dispositivos móviles en 2020.

Conoce aquí a la mexicana que le dio vida a varios pokemones en Detective Pikachu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre