iStock

CEMEX, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey y Ashoka, lanzó recientemente la convocatoria para participar en el Premio CEMEX-TEC, un galardón anual y global que tiene como objetivo principal reconocer el desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, emprendimiento e innovación social.

‘Emprendedores sociales’, ‘Transformando comunidades’, ‘Emprendimiento comunitario’ y ‘Acción colaborativa’ son las cuatro categorías en las que emprendedores de todo el mundo pueden participar.

Las ideas más innovadoras serán evaluadas por un comité de jueces de acuerdo a la metodología de Ashoka y del Premio CEMEX-TEC.

En agosto se anunciará a los ganadores, mientras que en septiembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación en Monterrey, Nuevo León.

¿Estás interesado? Tienes hasta 31 de mayo para registrar tu proyecto. No tardes, ya que solo se aceptarán a las primeras 500 postulaciones que cumplan con los requisitos.

Para en saber más detalles sobre los requisitos y los premios, puedes consultar la convocatoria de cada categoría en este link.

Te recomendamos: 17 proyectos que buscan transformar la sociedad a nivel global

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre