Twitter: Intl. Space Station

Los astronautas que se encuentran en órbita en la Estación Espacial Internacional (ISS) planean ser creativos con su comida este Acción de Gracias. 

A través de un video los astronautas explicaron qué representa esta fecha; el astronauta Andrew Morgan apuntó que cuando piensan en este día lo primero que se viene a la mente son los amigos, familia y la comida. 

Recomendamos: ¿Qué encontró la Voyager 2 al cruzar el espacio interestelar?

“Hemos hablado mucho sobre nuestros amigos y familiares, pero también vamos a disfrutar de una gran comida a bordo de la Estación Espacial Internacional”, agregó Morgan.  

El astronauta junto con sus compañeras astronautas Christina Koch y Jessica Meir, hablaron sobre una variedad de paquetes de “comida espacial ” que estarán comiendo este fin de semana festivo. Y, aunque sus opciones incluyen clásicos como el pavo y la batata, los astronautas planean ser un poco creativos, mezclar y combinar sus opciones.

Las bolsas de alimentos prefabricados para su fiesta de Acción de Gracias incluirán “vegetales, por supuesto, judías verdes y papas”, dijo Morgan. “Ahí está el ganador, el pavo”, agregó Koch. 

Te interesa: Estos astronautas lograron imprimir carne en el espacio

Asimismo Morgan explicó cómo prepararía macarrones con queso con unas bolsas que estaban flotando a su alrededor: “Será necesario reconstituirlo. Agregaremos un poco de agua y se convertirá en deliciosos macarrones con queso”, dijo. 

Meir, al recoger un paquete de aderezo de pan de maíz , tuvo una idea creativa de cómo los miembros de la tripulación podrían hacer que la comida se parezca un poco más a lo que se sirve durante la comida festiva en la Tierra. 

“Esto será genial, tal vez podamos meterlo dentro del pavo, solo para hacerlo como un relleno real”, dijo. 

Casi para finalizar, Koch presentó el postre, o lo que ella describe como “la mejor parte”, dijo que los miembros de la tripulación están “ideando algunas ideas sobre cómo podríamos crear nuestro propio pastel de calabaza, tal vez con un poco de galletas rellenas en la bolsa de ñames confitados “.

Lee: Cómo preparar la cena de Acción de Gracias en el espacio

Con sus bolsas a la mano, incluido un postre de manzana y arándano y uno de los favoritos de Morgan, salsa de arándanos en gelatina en lata, la tripulación se despidió, deseando un “feliz Día de Acción de Gracias” a todos los que observaban.

Con suerte, la tripulación puede descubrir algunas combinaciones ganadoras con sus bolsas de comida navideñas y al mismo tiempo  es muy probable que experimenten fatiga en el menú , un fenómeno que los astronautas y el personal militar han informado. 

Pues quienes lo experimentan se cansan de comer, incluidos los alimentos que suelen disfrutar. La fatiga del menú puede poner a los astronautas en riesgo de deficiencias nutricionales, pérdida de peso y más.

Lee más:México, con potencial de ser líder en IA gracias a sus jóvenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre