Especial

Aunque tiene un nombre que suena científico, su origen no lo es. En 2010, a Jennifer Allen se le ocurrió crear una página de Facebook para reunir a otras personas que sentían lo mismo que ella.

“Es como una lluvia de chispas. Es como una ducha de arena cálida que te cae sobre la cabeza y los hombros. Es como si se te erizara el vello dentro del cerebro”, cuenta María en una entrevista para The Washington Post. La suya es una de las descripciones más poéticas que se han hecho sobre el ASMR.

Al parecer, la sensación se desencadena ante ciertos estímulos visuales o auditivos. Algunos lo describen, incluso, como “orgasmo cerebral”.

Te invitamos a Leer este reportaje completamente gratis en Tec Review.

Suscríbete Gratis

View this post on Instagram

¡Recibimos 2019 con toda la actitud! 💪🏼 ¿Diremos adiós al dinero físico? 💸 Suecia está a punto de convertirse en el primer país con pagos 100% electrónicos. Con la tecnología blockchain el sector financiero está muy cerca de una revolución y Tec Review está ahí para contarte la historia. No te quedes sin conocer esta y otras innovaciones que transforman al mundo día con día, suscríbete YA a la versión digital de nuestra revista completamente gratis. Para hacerlo solo tienes que acceder a la liga que aparece en nuestro perfil 😃 Bienvenido el Año Nuevo y todas las oportunidades que nos ofrecerá para cumplir nuestros propósitos, ¿cuáles son los tuyos? #editorial #tecreview #novedad #innovacion #suscripcion #blockchain #dinero #pagoselectronicos #2019 #añonuevo #propositos2019 #metas #objetivos

A post shared by Tec Review (@tecreview) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre