Reclutamiento Marte
¿Puedes imaginarte cómo será ser reclutado para colonizar Marte? (Foto: NASA/KSC)

¿Te imaginas ser reclutado por el gobierno para trabajar en otro planeta? Con el lanzamiento de Perseverance se abre una oportunidad para seguir explorando el sistema solar. Estados Unidos se acerca cada día más a que un humano pise el suelo marciano. Pero, a través de estos pósters, la NASA ya imagina cómo te reclutará para ir a Marte.

Reclutamiento Marte
Las personas con talentos especiales siempre tendrán demanda para nuestro viaje a Marte, explica la NASA. Ya sea para reparar una antena en el entorno extremo o para instalar un puesto avanzado en la luna Phobos. (Foto: NASA/KSC)
¿Eres alguien que puede armar las cosas, resolviendo desafíos para garantizar la supervivencia? Atrévete a forjar nuestro futuro con herramientas de la era espacial: construye naves espaciales para llevarnos a Marte y de regreso, y hábitats para protegernos mientras estamos allí. (Foto: NASA/KSC)
La NASA te recluta para ir a Marte