Reclutamiento Marte
¿Puedes imaginarte cómo será ser reclutado para colonizar Marte? (Foto: NASA/KSC)

¿Te imaginas ser reclutado por el gobierno para trabajar en otro planeta? Con el lanzamiento de Perseverance se abre una oportunidad para seguir explorando el sistema solar. Estados Unidos se acerca cada día más a que un humano pise el suelo marciano. Pero, a través de estos pósters, la NASA ya imagina cómo te reclutará para ir a Marte.

Reclutamiento Marte
Las personas con talentos especiales siempre tendrán demanda para nuestro viaje a Marte, explica la NASA. Ya sea para reparar una antena en el entorno extremo o para instalar un puesto avanzado en la luna Phobos. (Foto: NASA/KSC)
¿Eres alguien que puede armar las cosas, resolviendo desafíos para garantizar la supervivencia? Atrévete a forjar nuestro futuro con herramientas de la era espacial: construye naves espaciales para llevarnos a Marte y de regreso, y hábitats para protegernos mientras estamos allí. (Foto: NASA/KSC)
La NASA te recluta para ir a Marte
¡El aprendizaje está fuera de este mundo! Aprender puede llevarte a lugares que nunca has soñado, como Marte y sus dos lunas, Phobos y Deimos. No importa dónde vivamos, siempre podemos aprender algo nuevo, especialmente con maestros-héroes que nos guían en nuestro camino, ¡desafiándonos a soñar y crecer! (Foto: NASA /KSC)

 

La NASA te recluta para ir a Marte
¡Los noctámbulos son bienvenidos! Si vivieras en la luna Phobos de Marte, tendrías una oficina con vista, extrayendo recursos con Marte en el cielo nocturno. Los colonos de abajo en Marte verían a Fobos levantarse y establecerse no una, sino dos veces en un día. (Foto. NASA /KSC)
NASA te reclutará para ir a Marte
¿Alguna vez has hecho la pregunta, qué hay ahí fuera? ¡Nosotros también! Esa curiosidad nos lleva a explorar nuevos lugares como Marte y sus lunas, Phobos y Deimos. Justo lo que hay más allá del próximo valle, cañón, cráter o colina es algo que queremos descubrir con los rovers y con los humanos algún día también. (Foto: NASA / KSC)

Te recomendamos: El experimento de “ciencia ficción” que alerta sobre concentraciones de CO2

La NASA te recluta para ir a Marte
En el espacio, puedes cultivar tomates, lechugas, guisantes y rábanos como lo harías en tu jardín de verano. Se necesitarán nuevas formas de cultivar alimentos frescos para mantener vivos a los valientes exploradores. (Foto: NASA/KSC)
Camina por el cañón más grande del sistema solar, Valles Marineris en Marte, donde puedes ver puestas de sol azules en el crepúsculo, y ver las dos lunas de Marte (Phobos y Deimos) en el cielo nocturno. (Foto: NASA / KSC)

¿Te gustan nuestros contenidos? Puedes suscribirte gratis a nuestro newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre