Como cada año desde que fue lanzado el primer iPhone de la historia en 2007, la nueva versión del teléfono inteligente de Apple ya es objeto de rumores alrededor del mundo tecnológico. Esto, aún sin una fecha oficial de salida al mercado.

De acuerdo con sitios especializados, el iPhone 8 sería el móvil más novedoso desde la muerte de Steve Jobs. La principal característica de este dispositivo, supone el diseñador Vianney le Masne, sería la ausencia de bordes, así como la incursión de la tecnología OLED en la pantalla del terminal.

Otras especulaciones apuntan a que el gadget podría estar fabricado principalmente en cristal, tener una batería mucho más potente que la de sus antecesores y un sistema de carga inalámbrico.

Según algunos especialistas, estas novedades impulsarán las ventas del teléfono inteligente  e incluso lo podrían acercar a la victoria en ventas por encima de Samsung, su rival más cercano, el cual también estrenaría dispositivo este año.

El analista experto en Apple, Ming-Chi Kuo, declaró recientemente que, de acuerdo a sus cálculos, el iPhone 8 será más atractivo que el Galaxy S8 para los usuarios, lo que terminaría por declarar al ganador de la batalla de los celulares. El reconocido analista espera que la firma de la manzana logre alcanzar las 150 millones de unidades vendidas.

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre