El iPhone Pro tendrá tres cámaras que se servirán del poder del A Bionic 13 para tomas más precisas

“Seguimos mejorando el iPhone. El año pasado lanzamos tres y el XR se convirtió en el modelo de iPhone más popular; los X y XS se convirtieron en los más poderosos en la historia con un porcentaje de satisfacción de 99%. Y hoy les presentamos el nuevo iPhone”, dijo Tim Cook CEO de Apple.

Para presentarlo llega Cayenne, quien toma el lugar de Jonny Ive, quien ya no está en la compañía.

El nuevo iPhone 11 vendrá en seis colores, tendrá 6.1 pulgadas de pantalla y un nuevo diseño. Correrá con iOS 13 y un nuevo modo de audio con Dolby Atmos.

La cámara dual será tres veces más rápida en tomas oscuras. La primera cámara será de 12 megapixeles con 26 mm de apertura y ultra wide, con un zoom de 2x, también de 12 MP que permitirá tomas mucho más abiertas.

En cuanto a inteligencia artificial del software tendrá algo que se llama “rendering semántico” que balancea la luz para las fotos de modo inteligente. Y además tendrá un modo de retrato profesional, así como un modo nocturno automático, que cuando empieza a oscurecer ayuda a que se reduzca el ruido de la tomas.

La cámara en video puede grabar en 4K hasta 60 cuadros por segundo, con una calidad de estabilización cinematográfica. Además a la cámara frontal se le añadió slow motion y calidad 4K. Con esto Apple quiere que ahora tomes “slofies”, el lugar de selfies.

Pero si quieres seguir siendo un fanático de la selfie y sobre todo grupales, la empresa mostró una herramienta que al momento de voltear el teléfono abre el sensor “ultra wide”, por lo que podrás capturar a más personas en este tipo de toma.

El nuevo iPhone 11 vendrá en seis colores distintos. (Especial )

¿Qué hay dentro del nuevo iPhone 11?

Cayenne muestra el A13 Bionic, su nuevo chip, mismo que será el responsable de las mejoras para el nuevo iPhone. “Es el CPU y GPU más rápido en un smartphone en la historia” enfatiza Cayenne, quien compara el chip con los núcleos que tienen sus competidores.

Este nuevo chip permitirá mucha más velocidad para juegos móviles y gráficos en pantalla, para lo que muestran un demo del juego móvil Pascal’s Wager, que estará disponible en la App Store el próximo mes, más no en Arcade. Otras cualidades del iPhone 11 son por ejemplo que tendrá una hora más de batería, comparado con el iPhone XR y tendrá conectividad con Wifi 6, así como resistencia al agua de 2 metros por 30 minutos

iPhone 11 Pro, estos son los detalles de sus tres cámaras

“Es simplemente increíble y creemos que impactará sus vidas en más de un sentido” dice Cook al calentar los motores para presentar no sólo este nuevo equipo sino su versión Pro.

El iPhone 11 Pro, con tres cámaras, como los diseños que se habían filtrado en previos días es la apuesta de la marca de la manzana. Para dar los detalles de este nuevo equipo: Phill Schiller.

El equipo tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y 6.1 pulgadas para el modelo iPhone Pro Max, se trata de una pantalla Oled, más brillante y con 15% más de eficiencia de energía. El nuevo nombre para la pantalla es: Super Retina XDR.

Así como el iphone 11, el Pro tendrá el A13 bionic como chip para operar. Sri Santhanam, VP de ingeniería habla sobre las bondades de machine learning e inteligencia artificial integrados en este nuevo núcleo, pues las redes neuronales del teléfono lo hacen más rápido, con una mejor capacidad para animar y optimizar apps y así como un reconocimiento más preciso de lenguaje natural de voz.

El iPhone Pro tendrá tres cámaras que se servirán del poder del A Bionic 13 para tomas más precisas (Especial )

El por qué de las tres cámaras no es gratuito, pues cada una tiene un objetivo especial, la primera estará operando en el teléfono de forma normal, mientras que las otras dos serán su angular y su gran angular.

El set de cámaras hace posible grabar con dos de las tres cámaras a la vez, lo cual podrá traer mucha más calidad al video.

Los nuevos iPhones estarán disponibles desde el próximo 20 de septiembre, la preventa comienza el viernes 13 a las siete horas tiempo de la Ciudad de México.

Los precios son:

  • iPhone 11 desde 17, 499 pesos 
  • iPhone 11 Pro desde 24, 999 pesos
  • iPhone 11 Pro Max desde 27,499 pesos

Ahora para hablar un poco de la división de retail, Cook introduce al escenario a Deirdre O’brien, quien quedó a cargo de retail en lugar de Angela Anhrendts, tras su salida de la compañía hace algunos meses.

“Va a existir una experiencia especial para Apple Watch, llamada Studio, en el que podrás diseñar tu propio reloj”, anuncia la ejecutiva. Este servicio llamado Apple Watch Studio estará disponible en algunas de sus tiendas alrededor del mundo como un centro de experiencia y personalización.

Desde 699 dólares hasta 1099 dólares, estos son los precios del nuevo iPhone 11 (Especial )

Además O’Brien habla del programa de cambio de iPhones de pagos mensuales, en el que podrás pagar cargos bajos, dependiendo del modelo que quieras, para cambiar tu iPhone por uno nuevo. Los precios mensuales son de 17, 25 o 29 dólares al mes por el iPhone 11 Pro Max.

No se anunció el detalle de en qué tiendas estará disponible este programa. Finalmente, O’Brien, anuncia que el 20 de septiembre, en línea con los nuevos gadgets, se reabrirá también la recién remodelada tienda de Apple en la quinta avenida de la ciudad de Nueva York.

Apple TV+, primeros shows y series confirmados

Cook habla sobre los trailers de nuevas series que han mostrado como previo al lanzamiento de Apple TV+. La serie de Jennifer Aniston, Morning Show, se convirtió en el tráiler más visto de una serie nueva en la historia.

Cook muestra el nuevo trailer de la nueva serie futurista, SEE, protagonizada por Jason Momoa, la trama de la historia está planteada como una sociedad en la que todos son ciegos. Y es una de las ofertas iniciales de este servicio en streaming de la manzana.

“Muchos se han preguntado ¿cuándo estará disponible Apple TV+? Así que hoy les decimos que los primeros shows de Apple TV+ estarán disponibles a partir del primero de noviembre con un precio de 4.99 al mes dólares, para toda la familia”

Será un solo precio para toda la familia y en la compra de un iPhone podrán tener un año gratis incluído de Apple TV+.

Estos son los detalles de la nueva iPad

Ahora para hablar de iPad, Greg Jozwiak sube al escenario y habla de la nueva oferta de la marca de la manzana. “Ha sido un gran año para iPad, renovamos toda la familia y lanzamos iPad OS. Nunca habíamos estado tan emocionados por el futuro del iPad y vamos a hablar entonces de este nuevo equipo” dijo Jozwiak en el evento.

Jozwiak habla de las nuevas herramientas que tiene iPad (Especial)

Este es el nuevo iPad generación 7 con el que vamos a reemplazar la generación 6 y va a tener el mejor aprovechamiento del iPad OS.

El nuevo iPad tendrá una pantalla de 10.2 pulgadas, retina display, A10 Fusion y tendrá un conector inteligente para poder conectar el equipo a un teclado externo inteligente.

Jozwiak muestra las funciones de multitasking del nuevo iPad, así como el teclado flotante que sale directo en la pantalla para hacer modificaciones a documentos y brinda más flexibilidad.

Al comprarlo también podrás tener un año gratis de Apple TV+, oferta similar a la que tendrá el nuevo iPhone.

El gadget está hecho de 100% aluminio reciclable y su precio de introducción será de 329 dólares, sin embargo entrará en la promoción de la marca que está enfocada a estudiantes y profesores, por lo que podrá conseguirse en 299 dólares, para estos casos.

El nuevo iPad está disponible para ordenar desde hoy.

No sólo es el Apple Watch de quinta generación, ahora podrás tener un mayor control en tu salud

Regresa Tim Cook al escenario para hablar del nuevo Apple Watch. Cook habla de los beneficios que ha llevado este gadget en la vida de los usuarios.

Desde una mujer embarazada a una en que el monitoreo del reloj le hizo darse cuenta que debía ir de emergencia al hospital; estos avisos para prevenir infartos y otras emergencias que da el reloj inteligente a sus usuarios son solo algunos de los impactos tangibles que ha evidenciado la marca.

Apple realizará por ello un par de estudios, tanto para la salud de la mujer como para un estudio de la salud del corazón y así mejorar las funcionalidades del reloj, esto se traducirá en Apple Research, una app con la que te puedes saber más sobre tu cuerpo y evolución de tu salud.

La marca ideó una nueva app para aquellos que quieran conocer a profundidad su salud (Especial )

La firma hace hincapié en que si quieres participar, puedes elegir qué datos compartir y con quien. Eso sí, la app estará solo disponible en Estados Unidos.

El nuevo Apple Watch tiene un display de retina siempre encendido, incluso cuando volteas la muñeca y gracias a sus sensores y ahorros de energía, el nuevo reloj de Apple promete una vida de batería de 18 horas.

Para esto el equipo se puso a prueba mojando la pantalla del gadget y evidenciando que la burbuja que integraron debajo de la pantalla protege al equipo y además te permitirá saber hacia dónde te estás moviendo, como si fuera un mapa; otras funciones son alertas por emergencia, mismas que estarán disponibles en 150 países con solo presionar la corona del reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre