iStock

Cuando estamos navegando por internet y abrimos páginas, una de las acciones más comunes y molestas que suelen ocurrir es la reproducción automática de videos. Te explicamos qué debes hacer para que esto ya no te suceda.

Se trata de la versión 64 de Chrome, la cual te brinda la oportunidad de silenciar para siempre los videos de reproducción automática de las páginas que tu preferencia.

Lee: Netflix lanza videos en vivo y Google ya controla el viento

“Silenciar sitio web” es el nombre de esta función, la cual remplaza a la anterior “Silenciar pestaña”. La novedad en esta actualización es que silencia todas las páginas de un mismo sitio web y uno de los aspectos que más se puede resaltar es que esta preferencia es vigente en las próximas sesiones de navegación. 

¿Cómo configurar esta función? Muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es actualizar el navegador. Posteriormente, debes ir directo a alguna pestaña que tengas abierta y seleccionar la opción “Silenciar sitio web”.

Por si no lo viste: Te decimos cómo reproducir videos de YouTube en WhatsApp

Para visualizar tu lista de páginas silenciadas o hacer cambios debes ir a “Sonido” en la parte de “Configuración”. Después ve a “Configuración avanzada”, llega a “Privacidad y Seguridad” y continua en “Configuración de contenido”.

Esta versión la puedes actualizar en los sistemas operativos de Windows, Linux y macOS.

CON INFORMACIÓN DE ES.GIZMODO.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre