Google

Este 30 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween, Google reta a usuarios de todo el mundo a capturar en equipo espíritus fantasmales a través de su Doodle.

Se trata del primer juego interactivo multijugador Doodle, en el que los usuarios tienen la oportunidad de unirse y competir con jugadores de todo el mundo. Los jugadores representan a fantasmas, cuya misión es recolectar espíritus antes de que se vaya la Luna.

El juego se conforma de los dos equipos (verde o morado), de cuatro integrantes cada uno. “Los  jugadores deben recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales errantes que puedan en dos minutos y devolverlos a su base. Después del tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana”, detalla Google en su sitio.

Google

Los jugadores que recolectan la mayoría de las llamas de los espíritus podrán desbloquear poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna, entre otros. Pero cuidado, también se corre el riesgo de que lo recolectado sea robado por el equipo contrario.

Si estás interesado en jugar, puedes organizar un juego con siete personas más, esto a través de un enlace de invitación personalizado que puedes compartir a tus familiares o amigos. También puedes jugar con otros usuarios con tan sólo ir directo al Doodle.

TE RECOMENDAMOS:

El disfraz de Halloween más popular de 2018 según Google es…