iStock

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea que, con el paso del tiempo, ha permitido a sus usuarios realizar varias funciones dentro de la app. Sin embargo, hasta ahora no permite enviar varios mensajes al mismo tiempo, ya que si el usuario desea hacerlo, necesita emitir el mismo mensaje uno tras otro.

Lee: Así es como WhatsApp pretende acabar con las cadenas

La aplicación de WhatsApp aún no cuenta con la función de programación de mensajes ni el envío de mensajes simultáneo; no obstante, ya hay una forma para lograrlo, esto por medio de una aplicación llamada Lablabli.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Lo único que tiene que hacer es descargar la app, escribir el mensaje que se quiere enviar y, posteriormente, elegir el número de veces que se quiere mandar. También se puede personalizar, es decir, si se desea enviar el mensaje en cursivas o negritas.

Advertencia

Es relevante resaltar que WhatsApp puede penalizar el exceso de mensaje emitidos, ya que los puede considerar como spam. Como castigo la plataforma de mensajería instantánea podría suspender la cuenta del usuario emisor por tiempo indefinido.

Si estás interesado en usar la aplicación, te remendamos leer más acerca de la penalización de WhatsApp por spam en este link

TE RECOMENDAMOS:

Así es la falla en WhatsApp que permite que otros espíen tus grupos

CON INFORMACIÓN DE ANDRO4ALL.COM