iStock

¿Hace cuánto que abriste tu cuenta de Facebook? Seguramente en más de una ocasión ha pasado por tu mente eliminar publicaciones que ya no son relevantes para ti o que quisieras no haber publicado. El auto stalkearte para llegar a éstas y eliminarlas puede ser demasiado tedioso y tardado. Te decimos cómo puedes hacerlo en poco tiempo.

Lee: Ahora Facebook e Instagram te permitirán limitar tu tiempo de uso

De acuerdo con el sitio Lifehacker HQ hay una extensión de Chrome que te permite eliminar todas las publicaciones de Facebook que desees, esto con tan sólo ingresar un poco de información, se trata de Social Book Post Manager.

A través de palabras clave o fechas específicas, la herramienta logrará filtrar las publicaciones que te interese desechar.

Por ejemplo, si introduces las palabras “fiesta”, “universidad” o “familia”, la extensión te arrojará todas las publicaciones relacionadas con esas palabras. Si introduces una fecha, te mostrará todos los contenidos publicados en ese periodo.

En seguida podrás elegir y eliminar las publicaciones sin necesidad de buscarlas tú mismo y perder demasiado tiempo.

TE RECOMENDAMOS:

‘Me aviona’, ¿la nueva reacción en Facebook?