Google

Google conmemora este 22 de abril, el Día Internacional de la Madre Tierra, que tiene como objetivo concienciar a todos los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan al planeta y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan, a través de un Doodle interactivo, en el cual presenta algunas de las especies más sorprendentes que habitan en éste.

Lee: Este Doodle enseña a los niños programar

Con la finalidad de que los usuarios conozcan más sobre el planeta en el que viven, a través de la animación, pueden descubrir seis organismos de la naturaleza: Albatros viajero, el ave con mayor envergadura alar; Secuoya roja, el árbol más alto; Paedophryne amauensis, el vertebrado más pequeño; Victoria Amazónica, una de las plantas acuáticas más grandes; Celacanto, pertenece a la especie animal viva más antigua; Colémbolo de cueva profunda; vive en la cueva más profunda del mundo.

Este Doodle fue creado por Kevin Laughlin, quien comentó que es muy fácil para nosotros los humanos pensarnos a nosotros mismos como algo separado o separado de la naturaleza.

“Si puedo inspirar el más mínimo de curiosidad o asombro en alguien, eso me haría muy feliz. Con qué frecuencia se toma un momento para contemplar una pequeña criatura… Toda la vida es increíble y vale la pena celebrarla”, comentó.

El usuario, al dar clic en el Doodle, podrá ver información sobre una especie y con una flecha continuar con la siguiente y así sucesivamente.

Google

Te recomendamos: Mujeres empoderan a mujeres en el doodle de Google