iStock

Por Gabriel Pérez Díaz

En los últimos días estados como Jalisco, Michoacán, Estado de México, Zacatecas e Hidalgo han presentado problemas en el suministro de gasolina.

Ahora la Ciudad de México se suma a esta lista debido a que se han reportado establecimientos con escasez. Por ello, te dejamos una lista con algunas aplicaciones que te pueden servir para saber cuales son las gasolineras más cercanas a tu alrededor:

1Gasoapp

Cortesía Gasoapp

Es la app oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y aquí podrás encontrar los precios más baratos y elevados de combustible en la zona que te encuentres.

Disponible: iOS y Android

2Guía Pemex

Google Store

En ella conocerás la información sobre las gasolineras pertenecientes a la franquicia como sus precios, formas de pago y tipo de combustible.

Disponible: iOS y Android

3Tanque lleno

Google Play

Se trata de una de las plataformas más completas. En ella podrás llevar un registro sobre tus datos de recarga, cantidad que gastas de combustible de manera mensual y en donde se administran los litros completos. De igual forma, cuenta con el historial de revisiones realizadas por la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco).

Disponible: Android

4Hidrosina

App Store

Aquí se hará un despliegue de las estaciones que tiene la franquicia, así como precios y formas de pago.

Disponible: iOS y Android

5Zenzzer

App Store

Fue desarrollada por mexicanos y cuenta con una medición de los litros en tiempo real que sirven las gasolineras. Asimismo, permite poner opiniones con base en las experiencias de los usuarios para darle una reputación a los establecimientos.

Disponible: iOS y Android

6GasMX

App Store

Al igual que las anteriores, esta aplicación enlista todas los establecimientos cercanos a tu zona y sus precios. Con hacer click en la gasolinera de tu elección, se desplegará su dirección exacta.

Disponible: iOS

7GasApp

App Store

Esta aplicación presume actualizar hora por hora los precios de las estaciones de servicio para saber cual ofrece el costo por litro más bajo, así como la ubicación de cada una de ellas.

Disponible: Android

8Google Maps

Google Store

Además de guiarte a tu destino, con tan solo escribir la palabra ‘gasolinera’ en su buscador, te mostrará las más cercanas a tu ubicación.

Disponible: iOS y Android

9Waze

Google Store

Es una de las aplicaciones más utilizadas por los capitalinos; aquí te señalará las gasolineras más cercanas en el mapa.

Disponible: iOS y Android

Mexicana crea biocombustible con residuos de comida. Conócelo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre