Cortesía Apple

Apple presentó este miércoles su un nueva MacBook Pro que, de acuerdo con un comunicado de la empresa, presenta una pantalla retina de 16 pulgadas, un 80% de rendimiento más rápido y un nuevo teclado mágico.

“Nuestros clientes profesionales nos dicen que quieren que su próximo MacBook Pro tenga una pantalla más grande, un rendimiento increíblemente rápido, la batería más grande posible, el mejor teclado para computadora portátil, altavoces increíbles y una gran cantidad de almacenamiento, y el MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece todo eso y más “, dijo Tom Boger, director senior de marketing de productos para Mac y iPad de Apple.

Cortesía: Apple

Recomendamos: Un ordenador Apple-1 se vende en Ebay por 1,7 millones de dólares

La MacBook Pro está conformada por los últimos procesadores de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos de próxima generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño térmico avanzado, “lo que lo convierte en el MacBook Pro más potente”, según la firma de la manzana.

“A los profesionales les encanta la brillante pantalla Retina de 500 nit, P3 de amplia gama de colores en MacBook Pro, y con 16 pulgadas, es la pantalla Retina para portátiles más grande de la historia”, se lee en el documento.

Asimismo, la empresa destaca que la computadora portátil tiene un nuevo Magic Keyboard con un mecanismo de tijera rediseñado y un recorrido de 1 milímetro, también incluye un sistema de sonido de seis bocinas, mayor duración de la batería. Sobre este teclado permanece la famosa Touch Bar, pero Apple ha realizado dos cambios, ha incluido en tecla física “Esc” y ha separado el lector de huellas dactilares del resto de la banda.

Cortesía: Apple

Te interesa: Apple después de 8 años de la muerte de Steve Jobs

Apple también ha mejorado la distribución interior y los componentes presentes en este MacBook Pro de 16 pulgadas. Uno, es el nuevo sistema de refrigeración, que cuenta con ventiladores más avanzados capaces de aumentar el flujo de aire en un 28%. También se ha incrementado el tamaño del disipador de calor, que crece un 35% respecto a la generación anterior.

También en el interior del equipo se encuentra la novena generación de procesadores de Intel, de la cual Apple ha seleccionado dos procesadores diferentes: un Core i7 de seis núcleos y un Core i9 de ocho núcleos

La MacBook Pro ya está disponible en la página de Apple y se puede encontrar con un costo de 65,999 pesos, sin embargo, en México aún no se puede pre-ordenar.

Te recomendamos: Apple después de 8 años de la muerte de Steve Jobs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre