El apocalipsis no llegó, por lo que The Umbrella Academy planea su regreso
Netflix

En un mundo ficticio ayer fue el apocalipsis pero hoy, dos de abril, en nuestra realidad, The Umbrella Academy y Netflix festejaron que la Luna sigue en su lugar y nuestra especie sana y salva con la confirmación de la segunda temporada de la serie.

Resultado de imagen para the umbrella academy, dance

Estrenada el 15 de febrero, la adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way y publicada por Dark Horse Comics se ha ganado un sinnúmero de fans que la mantienen desde entonces en el top 10 de los programas más populares, de acuerdo con IMBD, superando incluso a otros éxitos de Netflix como Stranger Things.

Siendo así, la renovación para una segunda temporada parecía obvia, especialmente con el final de la primera entrega en mente, en el que los hermanos Hargreeves se preparan para volver al pasado. Sin embargo, fue hasta ahora que se confirmó con un video en redes sociales.

El nombre de esta segunda entrega de la historia sobre la familia disfuncional de superhéroes más popular del momento sería Mercury y, de acuerdo con Production Weekly, se empezaría a grabar en Mayo.

Netflix no ha confirmado públicamente esta información sobre el inicio del rodaje ni ha dado a conocer la fecha del estreno de esta segunda temporada.

Resultado de imagen para the umbrella academy

La primera pregunta que, probablemente, se responderá en la segunda temporada de The Umbrella Academy es ¿lograrán los hermanos viajar en el tiempo? y, de ser así, ¿a dónde llegarán? ¿cuándo?, así como, ¿quedarán atrapados en cuerpos con otra edad como Cinco? o ¿podrán evitar el apocalipsis esta vez?

Lo siguiente será conocer ¿qué pasará con Vanya? ¿seguirá siendo el Violín Blanco o volverá a pensar que es ordinaria?

Resultado de imagen para the umbrella academy

Y por supuesto, esperamos que se respondan otras cuestiones como ¿qué sucedió con el resto de los niños que nacieron el primero de octubre de 1989? ¿de dónde viene Sir Reginald Hargreeves y cuál es su propósito? U otro de los grandes debates entre los fans: ¿cómo murió Ben?

Por ahora solo nos queda estar pendientes a las noticias que surjan sobre esta segunda entrega. Mientras tanto, escuchamos el rumor de que nos contarías ¿qué esperas tú de Mercury?

Conoce la verdad detrás del ‘secreto’ de Luther aquí