Amazon prepara Re:MARS, un evento sobre tecnología y el espacio
iStock

Amazon reunirá a expertos en machine learning, automatización, robótica y el espacio (MARS) en el encuentro Re:MARS, a llevarse a cabo del 4 al 7 de junio en Las Vegas, Estados Unidos, con el objetivo de “explorar la innovación, los avances científicos y las aplicaciones prácticas” de la tecnología más reciente.

En un comunicado, el gigante estadounidense dio a conocer que durante las conferencias, talleres y mesas de trabajo de este evento, científicos, académicos y empresarios, así como el público en general, “aprenderán, compartirán e imaginaran cómo estos cuatro campos de estudio darán forma al futuro de la inteligencia artificial (AI)”.

“Estamos en el comienzo de la edad de oro de la AI. Los avances recientes ya han llevado a la invención que antes vivía en el ámbito de la ciencia ficción, y solo hemos arañado la superficie de lo que es posible”, dijo Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.

“La AI es una tecnología habilitadora que puede mejorar los productos y servicios de todas las industrias. (Por ello) estamos entusiasmados de crear Re:MARS, que reunirá a líderes y constructores de diversas áreas para compartir aprendizajes y generar nuevas ideas para la innovación futura”.

Entre las personalidades invitadas destacan el director ejecutivo de Worldwide Consumer en Amazon, Jeff Wilke; el director del Laboratorio de Ingeniería Financiera del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Andrew Lo; y el director de Tecnología e Innovación del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), Tom Soderstrom.

Re:MARS será una extensión de MARS, un evento privado organizado por el propio Jeff Bezos.

¿La inteligencia artificial puede llegar a ser un riesgo para la humanidad? Descúbrelo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre