Montserrat Valle Vargas

Por: Montserrat Valle Vargas

Amazon abrirá las puertas de su Holiday House este jueves y viernes para que te des una idea de qué regalar durante esta época. La compañía decidió reunir sus productos estrella y lo más buscado de la plataforma y exhibirlo por primera vez en la Ciudad de México para que funcione como un catálogo en vivo.

Lee: Esto es lo que debes hacer antes, durante y después del Buen Fin

Para asistir a la casa, ubicada en Av. Emilio Castelar 131 , no es necesario hacer ningún registro, pero se recomienda que descargues la aplicación de Amazon pues aunque los productos no podrán comprarse en el lugar, sí podrás escanear por medio de un código QR cada objeto y agregarlo directamente a tu carrito.

“La idea de la casa es que funcione como una oportunidad para nuestros clientes de ver todas las categorías que tenemos disponibles, pero también los productos clave que tenemos para esta temporada”, dijo Gloria Canales, líder de categoría Amazon fashion de México.

Las puertas de la Amazon Holiday House se abrirán el jueves de 15:00 a 20:00 horas y el viernes de 15:00 a 21:00.

Al ingresar al sitio, los visitantes podrán caminar de forma libre por las habitaciones en donde cada cuarto fue curado con diversos productos como libros, ropa, juguetes, electrónicos y bebidas y alimentos.

También podrás ingresar a un cuarto de Amazon Music en una dinámica de silent party en la que te darán unos audífonos con tres canales distintos de música para que puedas bailar.

Dentro de este cuarto la compañía puso un código para que los visitantes aprovechen una promoción de cuatro meses por 9 pesos.

Por si no lo viste: ¿Eres cliente o comercio? Así podrás cuidarte de los fraudes el Buen Fin

“Es la primera vez que hacemos algo así, no tenemos un estimado de personas que nos visitarán por día, pero se dejarán pasar grupos de entre 50 y 70 personas”, agregó Canales.

De acuerdo con la vocera, los productos fueron elegidos por parte del equipo comercial y la curaduría se realizó con base en en los artículos más populares. Asimismo, resaltó que entre las categorías más populares de la temporada están los electrónicos, ropa, calzado y sus bocinas Echo .

El gigante del comercio electrónico reportó ingresos por 2,100 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una caída frente a los 2,900 millones reportados durante el mismo periodo del año pasado.

Te recomendamos¿Cómo se le ocurrió a Jeff Bezos fundar Amazon?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre