Ahora tus contactos de WhatsApp podrán saber tu ubicación
iStock

“Voy para allá” “Llego en 15 minutos” “Ya estoy saliendo” ¿Cuántas veces lo has dicho? Ahora, ¿cuántas veces es verdad que lo estás haciendo? Con la nueva función de WhatsApp ya no podrás mentir, tus contactos sabrán donde te encuentras. ¿Nervioso? Te contamos de qué se trata.

Lee: WhatsApp ya te permitirá realizar pagos

La plataforma de mensajería instantánea no deja de sorprender a sus usuarios. Recientemente, por medio de Twitter, la cuenta de @WABetaInfo publicó que WhatsApp tendrá la función de localización en tiempo real.

¿En qué consistirá? Los usuarios la podrán activar o desactivar, es decir, ellos considerarán quiénes serán las personas que visualicen su ubicación.

Cuando se active la opción, se deberá elegir a las personas de la lista de contactos que se desee que observen la localización y por cuánto tiempo. Una vez terminado ese periodo de tiempo, se desactivará.

Si tú no quieres que nadie vea tu ubicación, sólo debes evitar la configuración de activación en la app.

Actualmente, esta actualización se encuentra en versiones beta, pero se planea que esté disponible próximamente para todos los usuarios, aunque aún no hay una fecha fijada.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre