Facebook

Si eres usuario de Facebook, seguramente notaste que, recientemente, aparece una nueva reacción en las publicaciones. Se trata de la bandera LGBT ( Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), la cual no se activa automáticamente como en otras ocasiones. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Lee: Lo que hay detrás de los ‘me encanta’ en Facebook

Con el objetivo de celebrar el orgullo de esta comunidad, la red social implementó la bandera del arcoiris que la representa. La reacción aparecerá sólo durante junio, mes en el cual se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT (el día 28). 

Tú, ¿aún no la visualizas en tu Facebook? Lo que debes hacer para que la reacción aparezca es ir directo a la página LGBTQ@Facebook, entrar  y darle “Me gusta”. Posteriormente, tendrás la oportunidad de reaccionar con “Orgullo” ante las publicaciones de tus amigos.

Facebook

“Facebook se enorgullece de apoyar a nuestra comunidad diversa, incluyendo aquellos que se han identificado en Facebook como gays, lesbianas, bisexuales, transgénero o de género no conforme”, señaló la red social en una de sus publicaciones oficiales.

Te puede interesar: En el futuro, Facebook podría saber cómo te sientes

También destacó que 12,000,000 de personas a nivel mundial forman parte de uno de los 76,000 grupos en apoyo de la comunidad LGBT. Tú, ¿ya activaste esta reacción?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre