www.facebook.com/aladdin

El verano está a la vuelta de la esquina, si aún no tienes plan, una opción de entretenimiento puede ser ver las nuevas películas que se estrenarán los próximos meses.

Aquí te compartimos ocho películas:

1Aladdín

Se trata de la adaptación live action de uno de los clásicos animados más populares de Disney: Aladdín. La película te llevará de vuelta a Agrabah, donde Aladdín, Jasmín y el Genio de la lámpara maravillosa te harán recordar tu infancia con sus aventuras.

Estreno: 24 de mayo

2Godzilla: King of the Monsters

Si eres amante de los dinosaurios y la ciencia ficción, entonces esta película es para ti. Godzilla: King of the Monsters no sólo será protagonizada por el gran dinosaurio, ya que también aparecerá Mothra, Rodan y el rey Ghidorah. Se trata de un adelanto de lo que debería ser la batalla entre Godzilla vs. Kong, que está programada para 2020.

Estreno: 31 de mayo

3Rocketman

¿Eres fan de Elton John? Este verano podrás ver en la pantalla grande su vida, éxito y trayectoria, en la película también se abordan temas sobre su sexualidad y la adicción a las drogas que tenía, esto bajo la actuación de Taron Egerton, quien le da vida al músico. Durante la película, se utilizan sus canciones para contar la historia de la estrella musical.

Estreno: 31 de mayo

4Toy Story 4

La pandilla de juguetes regresa este verano con personajes nuevos. En la película animada protagonizada por Woody y Buzz Lightyear, Woody organiza una búsqueda para localizar a su nuevo amigo, Forky, un tenedor y el nuevo ‘juguete’ de Bonnie, la pequeña niña dueña de los juguetes de Andy.

Estreno: 21 de junio

5Yesterday

No, en esta película no verás a la famosa banda británica The Beatles. Yesterday es una película que cuenta la historia de Jack Malik, protagonizada por Himesh Patel, quien se despierta después de un accidente de autobús para descubrir que es el único que ha oído hablar de la banda de rock inglesa. Malik, un cantante y compositor, conoce todas las palabras de sus grandes éxitos y está a punto de ser muy famoso.

Estreno: 28 de junio

6Spider-Man: Far From Home

En este listado no podían faltar un superhéroe. Se trata de la secuela de Spider-Man: Homecoming, la cual comienza donde Avengers: Endgame termina, con Peter Parker llorando la muerte de su mentor, Tony Stark. Pero durante un viaje a Europa con sus amigos, recibe una oferta para unirse a Quentin Beck , interpretado por Jake Glyyenhaal.

7El Rey León

La película, protagonizada por Simba, un león que enfrenta a su malvado tío para obtener el reinado de la selva, es dirigida por Jon Favreau, quien también dirigió ‘El libro de la selva’. Este remake resalta por la producción de imágenes reales con tecnología CGI (imágenes generadas por computadora) con las que se cuenta la historia.

Estreno: 19 de julio

8Good Boys

Es una película de comedia protagonizada por un trío de alumnos rebeldes que se ven envueltos en una serie de aventuras en la escuela y en su vecindario.

Estreno: 16 de agosto

CON INFORMACIÓN DE CNN